NUEVO PHIINJECTION “ rellenos sin agujas “

Rellenos sin agujas phiinjection

Phiinjection pen

 Esta técnica se basa en generar suficiente presión para lanzar preparaciones de ácido hialurónico en la piel humana.  El dispositivo Phinjection Pen está diseñado para forzar el líquido a través de su ampolla especialmente diseñada con microagujeros que generan una corriente ultrafina de líquido capaz de penetrar en la piel.  Se considera no invasivo porque no contiene agujas.

ÁCIDO HIALUÓNICO CALIDAD EXTREMA!!

Estructura más compacta del ácido hialurónico en el gel de dos enlaces intermoleculares más cortos, mayor período de corrección (presencia prolongada de gel en el tejido +12 meses)contorneado más preciso ,alivio de la zona corregida y ausencia total de carga tóxica.Procedimiento sin agujas,más seguro,más naturalidad,indoloro,sin acumulación indeseada,más duración.

estudios han demostrado que phiinjection cuando éste se inicia provoca la introducción del principio activo en la piel de forma muy rápida en sólo 1/3 de segundo y dicho principio activo se aplica uniformemente y de forma homogénea en el tejido tisular a diferencia de la aguja que de forma invasiva crea una especie de bolsa en el interior del tejido y no se difumina para homogenizarse de forma natural. 

Por otro lado, el orificio que se crea cuando se introduce el principio activo, con este sistema su tamaño es dos veces menor que el de una aguja, de unos 0,17 milímetros, tratándose de un espacio prácticamente imperceptible al ojo humano.

indoloro y sin estrés que las agujas  suponen para el paciente, además de la rapidez con la que se produce la inyección del phiinjection pen. Gracias a todo ello, el desarrollo de la aplicación de la solución, es un proceso muy sencillo, rápido e indoloro que, además de ello no deja marcas, cicatrices o cualquier otro tipo de herida que sí ocurriría con una cirugía invasiva.La aplicación en sí, se produce a través de la adaptación de una jeringa transparente en la que se inserta previamente la cantidad de solución determinada, al dispositivo  pen. Acto seguido, se carga dicha jeringa con el principio activo que se vaya a introducir y simplemente se fija de forma concreta y con seguridad la zona en la que se van a realizar las inyecciones sin aguja.

Para acabar presionando el botón que empujará el pistón, que a su vez creará un pequeño hilo de la solución, que atravesará la piel llegando al tejido subcutáneo sobre el que el paciente quiera mejorar su apariencia. El sistema de aplicación del hyaluron pen ayuda a controlar de forma muy concreta la cantidad del principio activo que se va a inyectar, para evitar que surjan complicaciones.

 

 

 Con esta técnica, se pueden realizar tres tipos de tratamiento: suavizar la apariencia de los pliegues nasolabiales, las marionetas y el aumento del volumen de los labios.

 

 La nueva técnica para inyectar rellenos hialurónicos y preparaciones biorevitalizantes está completamente libre de agujas.  

 Los resultados son visibles de inmediato