Elizabeth John
Mi nombre es Elizabeth y soy la fundadora de los institutos de belleza y clínicas médico estéticas Elizabeth John.
Tengo 35 años, de los cuales he dedicado más de 15 a la estética profesional, mi gran pasión desde niña.
Amante de la belleza y el bienestar de mis pacientes, estoy en formación permanente en busca de las técnicas más innovadoras para ofrecer siempre los mejores resultados.
Mi recorrido formativo en la actualidad es el siguiente:
- Titulada en estética profesional superior.
- Máster profesional de maquillaje.
- Titulada en Dermatologías y afecciones de la piel.
- Titulada en Trico pigmentación capilar.
- Titulada en micropigmentación médica facial, paramédica y oncológica.
El nombre de mis centros surge como resultado de unir a mi nombre el de mi padre, Juan González Moreno, una figura fundamental para mí. A sus 47 años, falleció de cancer, hecho que marcó un antes y un después en mi trayectoria profesional, la cual la he enfocado, entre otros ámbitos, a mejorar y tratar los problemas y secuelas que esta enfermedad pueda ocasionar.
En esta línea, colaboro con una asociación barcelonesa, en una labor muy importante: ayudamos a miles de mujeres a crear aureolas solidarias y solventamos en nuestras clínicas miles de problemas con la micropigmentación. Hecho que me llena especialmente de satisfacción.
A día de hoy, dispongo de exitosos tratamientos faciales y corporales relacionados con este tema y una unidad de micropigmentación médica. Podemos añadir cejas, realizar prótesis capilares, trabajos de micropigmentación capilar para dar densidad en el cabello, crear areolas hiper realistas y maquillar permanentemente cicatrices.
Trato en profundidad cualquier problema de la piel, buscando para mis pacientes, las últimas tecnologías y las mejores cosméticas, siempre y cuando éstas hayan obtenido previamente unos resultados probados. Mi filosofía de trabajo se basa en la innovación y la efectividad de tratamientos excelentes que cubren cualquier necesidad que me puedan solicitar.
Pienso que la belleza se consigue con un conjunto de varios factores: cosmética, tratamientos, nutrición, protección y buenos hábitos. Por ello, cada caso planteado por el paciente, lo estudio personalmente para crear un programa completo adecuado a su situación, ya sea facial, corporal o capilar y así, garantizar un trato personal junto a un exitoso resultado.