Indiba Facial y Corporal

Indiba facial y corporal aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión.
   
Consiste en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos desde dentro de las propias células, estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo.

Indiba Facial y Corporal


   
Es un tratamiento personalizado, ya que la intensidad a la que se fija depende de la zona y del problema estético a tratar. Con esta técnica podemos conseguir diferentes efectos con distintas indicaciones en función de la intensidad utilizada:

  • Atermia: la temperatura que se genera es muy baja y conseguimos un efecto analgésico, aliviando dolores musculares y minimizando hematomas y edemas.

  • Microcirculación: sirve para activar la microcirculación y preparar las pieles castigadas para el tratamiento.

  • Vasodilatación: consigue la nutrición y la revitalización de la dermis, estimula la neocolagénesis y aporta hidratación y luminosidad al rostro.

  • Hipertermia: en su grado de máxima intensidad, actúa provocando la disolución de los depósitos grasos y reafirma la dermis provocando un efecto lifting.