FIRE AND ICE, ADIOS AL ACNE

Las causas que provocan el acné son numerosas, existiendo factores que de alguna forma pueden propiciar dicha alteración en la piel como son los cambios hormonales, alteraciones endocrinas, climas extremos, y el uso de ciertos medicamentos, además puede aparecer desde los 13 a los 40 años de edad. Es por ello que se requiere de un tratamiento específico y adaptado a cada caso, donde se utilizan o combinan diversas técnicas tales como la oxigenoterapia, el tratamiento láser así como otras soluciones para que al fin te olvides del acné. Eliminar el acné es una de las consultas principales que recibimos, no solo de adolescentes, sino también de adultos. El acné afecta a más del 80% de la población en algún momento de su vida, especialmente durante la adolescencia.

En Elizabeth John tratamos el acné desde el punto de vista estético, tratando de minimizar las marcas y secuelas que el acné genera.

Tratamiento Facial: Piel con Acné

 

¿Cómo tratamos en Elizabeth John el acné?

El tratamiento Fire and Ice de Is Clinical es conocido mundialmente como el tratamiento de la Alfombra Roja. Un tratamiento que ANTI ACNE, REJUVENECE, REAFIRMA, ALISA, ILUMINA E HIDRATA la piel.:

Tratamiento clínicamente activo que reduce tanto las finas líneas de expresión como las arrugas, hidrata y suaviza la piel a la vez que estimula la renovación celular.

El punto clave de este tratamiento es la combinación de dos mascarillas terapéuticas: la potente INTENSIVE RESURFACING MASQUE y la suave REJUVENATING MASQUE. Estos dos productos son los responsables de dar nombre al innovador tratamiento FIRE & ICE.

un despertar a los sentidos combinando fórmulas activas y suaves que te envuelven en aromas de cálida canela y menta fresca.

Se trata de un tratamiento  ideal para todo tipo de piel y edad. Los resultados son un rostro definido, firme y no requiere de periodo de inactividad ni descamación u otros efectos negativos.

El tratamiento Fire & Ice paso a paso:

  • El primer paso consiste en una profunda pero suave limpieza con CLEANSING COMPLEX que limpia la piel en profundidad a la vez que rejuvenece la piel del rostro.
  • A continuación se aplica la INTENSIVE RESURFACING MASQUE, una mascarilla antiedad que hará resurgir la piel activando la renovación celular con potentes ácidos botánicos como el Retinol (Vitamina A). Mientras la mascarilla actúa sentiremos el “fuego” de los ácidos trabajando, acompañado de un suave aroma a cálida canela. Actúa como exfoliante que pule e incrementa la microcirculación gracias a la Vitamina B3. Esta mascarilla es ideal para tratar problemas de acné ya que descongestiona el poro y reduce su tamaño, dejando una protección antioxidante ofrecida por el Extracto de Té Verde. Transcurridos de 3 a 5 minutos la piel luce más suave, firme y radiante. Sin duda, el producto clave de FIRE & ICE.
  • A continuación, se aplicará de nuevo CLEANSING COMPLEX para retirar la mascarilla y neutralizar la piel tras las intensas sensaciones de la potente mascarilla.
  • Después llega el momento de la  REJUVENATING MASQUE, la pieza esencial para el equilibrio de este revitalizante tratamiento que nos hará sentir el “hielo” envuelto en un aroma de menta fresca. REJUVENATING MASQUE es una mascarilla formulada con Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Extracto de Té Verde, Extracto de Raíz de Regaliz, Extracto de Uva y Extracto de Romero, para suavizar e hidratar nuestro rostro como nunca antes.
  • Tras la mascarilla, se pasará al tratamiento profundo del contorno de ojos con YOUTH EYE COMPLEX, un exclusivo tratamiento que hidrata y alisa la piel del contorno de los ojos a la vez que reduce las bolsas y ojeras, mejora la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel y proporciona una fuerte protección antioxidante. Además, refuerza y redensifica el tejido y proporciona resultados inmediatos.
  • A continuación se aplica PRO-HEAL SERUM ADVANCE, un sérum de tratamiento curativo, reparador y altamente antioxidante. Una fórmula curativa excepcional con Retinol, Vitamina E y Sulfato de Zinc, entre otros que ofrece un efecto calmante y reduce la inflamación en casos de dermatitis, rosácea y acné, incluso el quístico. Además, proporciona también fotoprotección UV y su patentada Vitamina C de liberación sostenida (Ácido L- ascórbico) junto con el Extracto de Hoja de Olivo maximizan su rendimiento.
  • Tras la fase de tratamiento de la piel, nos adentramos en la fase de hidratación con HYDRA-COOL® SERUM, que proporciona una hidratación penetrante, a la vez que calma y refresca la piel irritada, regula la secreción de sebo y proporciona protección antioxidante.
  • El placentero masaje relajante que nos hará evadir correrá a cargo de MOISTURIZING COMPLEX o SHEALD RECOVERY BALM, según las necesidades de la piel. MOISTURIZING COMPLEX goza de una tecnología hidratante mejorada y proporciona un sello protector rico en antioxidantes, reduce la aparición de arrugas y finas líneas de expresión, alisa y suaviza la piel del rostro a la vez que proporciona protección de los factores agresivos del medio ambiente. Y SHEALD RECOVERY BALM, es un bálsamo curativo protector, calmante y nutritivo que se recomienda en consultas dermatológicas y de medicina estética tras tratamientos agresivos. Su fórmula es rica en antioxidantes para minimizar cicatrices. También previene las costras, alivia pruritos y opresión cutánea. En el tratamiento FIRE & ICE, se utiliza para realizar el masaje final a pieles muy secas ya que SHEALD RECOVERY BALM también estimula los queratinocitos mientras disminuye la inflamación, reduce la irritación y molestias con una barrera antimicrobiana y suaviza e hidrata la piel tierna, seca y sensible.
  • Para finalizar esta magnífica experiencia se aplica EXTREME PROTECT SPF 30, la protección solar de amplio espectro UVA/UVB que hidrata, suaviza y alisa la piel del rostro a la vez que protege y repara el colágeno y el ADN celular con la tecnología patentada extremozyme®. Además, reduce la aparición de eritema, ofrece una rica protección antioxidante y disminuye la aparición de finas líneas y arrugas de expresión.