Extensiones de Pestañas

Contenido

No todas las extensiones son iguales. La filosofía de ELIZABETH JOHN se basa en ofrecer siempre un resultado espectacular para que el antes y después se note de verdad. Elizabeth John ofrece un servicio integral y personalizado para hacer tu mirada más atractiva y seductora.

La sesión completa de colocación extensiones dura entre hora y media y tres horas dependiendo del tipo de extensión que se escoja (1D, 2D, 3D o 5D). El tratamiento se realiza en una cabina individual y el proceso es completamente indoloro, de hecho es tan relajante que muchas clientas se quedan dormidas. Se colocan una media de 100 extensiones en cada ojo, una a una, de forma manual. Los resultados se mantienen más o menos un mes. Aconsejamos una reposición cada tres o cuatro semanas para que el efecto sea duradero.

Existen varios tipos de longitud, diámetro, color y curvatura de extensiones de pestañas. También puedes añadir algún efecto, como “eyeliner” o “cat eye”. Nuestro equipo te aconsejará cuáles la que mejor se adapta a ti.

ELIZABETH JOHN solo utiliza extensiones sintéticas. Además de su gran calidad y de ser el tipo de extensiones que menos alergias provoca (menos del 1%), su homogeneidad nos permite un diseño de mirada mucho más preciso (las de visón o cualquier otro animal, al ser naturales, muestran diferentes variaciones de grosor y longitud).

La técnica

La técnica, cuando se hace bien, no daña en absoluto las pestañas naturales. Esta consiste en colocar una o varias extensiones de pestaña por cada una de tus pestañas naturales hasta completar el 100% de todas ellas. Las extensiones de pestañas se colocan con unas pinzas especiales y un pegamento médico de larga duración, que se aplica a una distancia mínima de la piel. Las extensiones son ligeras, tienen un peso similar a la máscara de pestañas. Con la caída natural de tus pestañas, caerán consecuentemente algunas extensiones, y esa es la razón por la que se aconseja una reposición cada tres o cuatro semanas.

Pestañas 1D

Con ellas empezó todo… ¡La revolución de las superpestañas! También las llamamos “clásicas”. Con las extensiones 1D se consigue el tan deseado EFECTO RÍMEL. La técnica es muy sencilla: se pone una extensión sobre cada una de tus pestañas naturales. Hay varios diámetros disponibles, para poder crear efectos más discretos o más marcados, según prefieras tú. Nuestro equipo te recomendará siempre cuál es el que mejor se ajusta a tu pestaña. Es la opción perfecta si buscas un resultado muy natural.

Extensiones de Pestañas Murcia

PD: Pregunta por nuestras 1D KARDASHIAN EFFECT… Un día nos dio por combinar diferentes longitudes en las extensiones 1D y el resultado fue este efecto despuntado que ha enamorado a multitud de #princesasdepestañasinfinitas. Dan un toque aniñado a la mirada que las hace irresistibles.

Pestañas 2D

Es uno de nuestros diseños estrella. Si las 1D consiguen un efecto rímel, con nuestras 2D conseguirás el afamado EYELINER EFFECT. Las 2D siguen siendo muy naturales, pero te dan un toque de volumen. La diferencia básica con las 1D radica en que con las 2D se colocan dos extensiones por cada pestaña natural en vez de una. Son pestañas ultrafinas que multiplica por dos la magia de tu mirada.

Extensiones de Pestañas Murcia

PD: Al igual que todas nuestras superpestañas, son finísimas y cómodas de llevar. ¡Ni las notas!

Pestañas 3D

Las favoritas de muchas princesadepestañasinfinitas De hecho, aún nos preguntamos cómo hemos podido vivir tanto tiempo sin ellas. Si quieres algo más de volumen y buscas un efecto algo más marcado que las 2D, el 3D es para ti. Las 3D consiguen dibujar un pequeño sombreado que llamamos EYESHADOW EFFECT.

Extensiones de Pestañas Murcia

¿No te atreves? ¡No tengas miedo!

Es nuestro volumen intermedio y uno de los más demandados en nuestro salón por clientas de todas las edades. Te aportará profundidad y definición en la mirada. Son pestañas que dan muchísimo juego para crear distintos diseños, más naturales y densos o más largas y voluminosas.

PD: Al usar un diámetro más fino aún que las 2D, son pestañas suaves y ligeras. Son muy agradables al tacto y tampoco notarás que las llevas puestas.

Pestañas 5D

Si Brigitte Bardot fuera nuestra clienta, estas extensiones son las que escogería sin lugar a dudas.Te aseguramos que con un solo pestañeo tendrás a todo el mundo a tus pies. Las 5D son las reinas absolutas del volumen. Con ellas conseguimos una densidad muy muy intensa. Fabulosa. Totalmente mágica.

Si buscas que todo el mundo se fije en tu mirada, este es sin duda tu efecto. No son pesadas porque reducimos aun más los diámetros para no sobrecargar la pestaña natural. Pero al llevar (nada más y nada menos) que cinco extensiones ultrafinas por cada una de tus pestañas naturales conseguimos un volumen increíble.

Extensiones de Pestañas Murcia

Es un tratamiento que da forma desde la raíz, estirando y elevando las pestañas naturales. Sus resultados son inmediatos y se encuentran a medio camino entre la permanente y las extensiones. Además, gracias al tinte utilizado durante el tratamiento no es necesario aplicar mascara de pestañas. Con el lifting se consigue un efecto “rimel” que permite lucir una mirada perfecta todo el día con unas pestañas de mayor longitud y espesor durante dos meses.