Eliminación de Micropigmentación facial y tatuajes

Contenido

Láser Neodimio Yag Q-Switched

El tratamiento se realiza con el láser Neodimio Yag Q-Switched que combina las longitudes de onda de 1064 nm y 532 nm lo que nos permite eliminar la gran mayoría de pigmentos.

Se ajustan los parámetros del láser y se comienza a disparar sobre la zona del tatuaje o la micropigmentación. El láser actúa fragmentando las partículas de pigmento en partículas de tamaño mucho más pequeño, que permiten que nuestro organismo las reabsorba y las elimine posteriormente a través del drenaje linfático.

Eliminación de tatuajes

Una vez finalizada la sesión, que en general es rápida, gracias a que el láser emite a 5 Hz (es decir, 5 impactos por segundo), se aplica pomada antibiótica y se cubre la zona tratada con una cura oclusiva. Las curas deben realizarse a diario hasta que la piel se recupera de la sesión.

En el transcurso de 4 a 6 semadel paciente.

Esta satisfacción con los resultados se basa en una correcta selección del paciente. Ya que, tanto la liposucción o lipoescultura como la liposucción asistida por láser, son tratamientos muy efectivos para solucionar los acúmulos localizados de grasa en pacientes con un naspeso adecuado. Homogenizando todas las zonas corporales y librándonos de esas zonas rebeldes al ejercicio o la dieta.

Si desea un precio exacto o aproximado de su tatuaje mandé una foto por WhatsApp al número 601376962

Nueva técnica Phi-Removal

Poderoso removal natural para borrar tatuajes en zonas sobre todo del rostro, único en el mercado elimina 100% la pigmentación indeseada.Todos los colores y sin dolo.
Esta nueva técnica se llama Phi-Removal. El tratamiento es similar al método que se utiliza para realizar un tratamiento de microblanding.

La fórmula se basa en la extracción de la tinta, sacándola hacia afuera a través de la epidermis. Los tatuajes que se pueden trabajar con resultados eficaces con esta nueva técnica se encuentran, sobre todo, en cejas, ojos y labios. Aunque también se pueden trabajar pequeños tatuajes corporales de forma parcial o total dependiendo si solo se quiere modificar la forma.

Phi-Removal ofrece ventajas como la rápida cicatrización, inexistencia de enrojecimiento posterior o estructuras atróficas y la fácil eliminación del tatuaje. El procedimiento trata en implantar el producto con una minuciosa técnica sobre el área que se desea eliminar de inmediato se puede observar la disminución del pigmento.

Al cabo de 48 horas, se va formando sobre el área tratada una minicostra que contiene la tinta del tatuaje. A medida que la piel se vaya recuperando, más pigmentos se irán liberando. Este proceso de sanación puede durar de 7 a 14 días, dependiendo de cada persona.tras algunos días la costra se cae llevando consigo el pigmento.

Después de los resultados de la primera sesión, el procedimiento puede llevarse a cabo cada 4 o 6 semanas dependiendo de la persona.

Tras aplicarse Phi-Removal, es necesario seguir al pie de la letra los consejos del profesional para asegurar la efectividad de los resultados. En definitiva, se trata de una técnica segura para la eliminación de tatuajes permanentes y tatuajes corporales indeseados.

Dependiendo de la edad o la profundidad del tatuaje variarán el número de sesiones sesiones. Se recomienda esperar tres meses después de la última sesión de Phi-Removal para volver a realizar un nuevo tatuaje o técnica de microblading.

Para presupuestos mandar fotos al WhatsApp 601376962