Electroestimulación
En el instituto de belleza Elizabeth John se usa la electroestimulación como tratamiento adelgazante, aunque si la aplicación de esta técnica no se acompaña de ejercicio físico, los resultados pueden ser discutibles.
Remarca que además la electro estimulación de Elizabeth John cuenta en sus placas con una radio frecuencia, esto quiere decir que mientras estamos fortaleciendo musco perdiendo grasa estamos reafirmando los tejidos.
Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.
Ademas de en Elizabeth John se utiliza para otro tipo de demandas saludables y resolver patologías musculares, como son por ejemplo: la prevención de la atrofia muscular, la potenciación, las contracturas, el aumento de la fuerza para la estabilidad articular, la profilaxis de la trombosis, y la estimulación de los músculos paralizados, entre otros, y también para el tratamiento del dolor muscular.