Microneedling facial

Está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. MICRONEEDLING  es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

¿Sabías que MICRONEEDLING elimina cualquier problema de la piel ayudando a tu piel a producir colágeno y elastina de forma natural?

 

Cóctel de Vitaminas

A través de esta tecnología se introduce realizando micro canales ,viales efectivos llamados cápsulas de profesionales, personalizamos el tratamiento con el que tratamos casi todos los problemas en la piel como marcas faciales,manchas o hiperpigmentacion facial,acné,poro dilatado,arrugas,flacidez,luminosidad,sequedad,etc.

Microagujas de titanio con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores favorecen el colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

Los resultados del tratamiento incluyen: hidratación de la piel, aumento del tono de la piel y suavidad, lo que hace que las arrugas existentes sean menos visibles y la piel se vea más joven. Los resultados se hacen visibles 24 horas después del procedimiento y durarán unos meses. El procedimiento se repite hasta tres veces de diez a catorce días de diferencia.