CO2 CICATRICES Y MARCAS
Una cicatriz es una parte natural del proceso de curación, sobre todo si en algún momento de tu vida te has sometido a una intervención quirúrgica, te has lesionado o has sufrido acné.
Por suerte, el láser fraccional de CO2 es una tecnología avanzada que te permite deshacerte de las cicatrices para que no tengas que ir por la vida avergonzado por ellas. El laser CO2 puede tratar muchos tipos diferentes de cicatrices con la máxima eficacia y sin ningún tiempo de inactividad.
Este láser es un sistema de luz que interactúa con la piel, eliminando las capas más superficiales para su renovación y contrayendo y regenerando las capas profundas para tensarla.
Después del tratamiento con láser CO2, la piel tendrá un color marronáceo hasta que la capa superficial se desprenda. Posteriormente, como la piel es nueva, se verá rosada y es muy sensible, así que hay que hidratarla mucho y protegerla del sol. Podemos camuflarla aplicando cremas solares con color o maquillaje. Pasados unos días, la piel volverá a su estado normal.