Bronceado instantáneo

Contenido

El bronceado DHA es un sistema de bronceado en spray, 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única sesión de 5 minutos.

El Bronceado CORPORA es aplicado de forma manual por una profesional. La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos. Además el cliente puede optar entre una sesión facial y escote, unas piernas, o un corporal completo.

El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.

Bronceado instantáneo

La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo. Corpora utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel.

Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que obtendría tras unos días de playa. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas. Tampoco mancha la ropa ni la piel.