13 Marzo 2023

PROXIMA FORMACION DE MICROBLADING

 

 

 Microblading es una técnica hiperrealista de delineación de cejas manual (mediante microblading). El microblading es uno de los tratamientos de belleza más populares hoy en día gracias a la gama de beneficios que proporciona a los clientes. Microblading no es solo un curso normal de delineación de cejas.  Microblading EJ es la única marca de microblading del mundo que permite a nuestros artistas ganar más y tener una carrera internacional.

Día 1

Parte teórica: introducción a los problemas y al estado de la piel, fundamentos del diseño de las cejas según la proporción áurea, higiene, uso y mezcla de colores (teoría del color).

Día 2

Parte práctica: ejercicio modular a través de niveles sobre látex (cuero artificial) y trabajo sobre un modelo vivo.

después?

Después de la formación en directo, los alumnos obtienen acceso a una plataforma de aprendizaje, donde todos los estudiantes registrados reciben correcciones sobre el tratamiento de Microblading.

Iniciación

El curso de iniciación  está ideado para Artistas que ya tienen experiencia y no necesitan un apoyo prolongado a la hora de trabajar. Este curso es ideal para quienes quieren probar este negocio pero aún no están seguros de si el microblading es para ellos.

Al inscribirse en el curso de iniciación, es necesario enviar enlaces a las redes sociales o a un sitio donde se pueda ver el nivel de experiencia o la calidad del trabajo del Artista.

Duración:

  • 2 días de formación en directo sobre látex y modelo
  • 2 meses de aprendizaje teórico y soporte ilimitado a través de plataforma paso a paso  desde el primer día, seguimiento de Elizabeth John.
 


Elizabeth John

 

 
Reserva tu espacio 
 
 
✅ WhatsApp+34 601 376 962
☎️+34 968964565 -+34 968901090 
🔹🔹🔹🔹UBICACIÓN 🔹🔹🔹🔹
📍MURCIA Avenida construcción 2bajo 30.008 Clínica Elizabethjohn ☎️968964565/ 968901090
 
☎️
📍ALMERÍA  centro empresarial local 2,Pulpí,Elizabethjohn.620 432 950
 
 

--


Elizabeth John

 

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

 

CURSO MICROBLANDING