9 Enero 2023

Microblading

Microblading

 

¿Qué es Microblading Elizabeth John Phibrows  y por que es un Servicio de Elite?

El microblading Phibrows,es  una habilidad manual de dibujo semi-permanente de cejas. Donde la forma de tus cejas se calcula de acuerdo a la intersección de oro y morfología de tu rostro. En el microblading el pigmento se aplica en la dermis superior de tu piel.

El pigmento (color), se elige para que coincida con el color natural de tu pelo o cejas. Hay que tener encuentra que transcurrido el tiempo de curación, este pigmento puede llegar a ser un poco más claro que color de su pelo natural. Para lograr una simetría en el microblading, contamos con un sistema digital, que nos permitirá junto al sistema mimético suyo, una medición perfecta.

En Elizabeth John, siempre puedes contar con profesionales los caulas te realizaran un estudio previo para realizarte el microblading Phibrows, no importa la cantidad de pelo que tengas, contamos con técnica manual y mecánica.

 

Medcion

El tratamiento se realiza con herramientas estériles y desechables, de acuerdo con los estándares más altos. Trascurrido un mes de la realización del microblading, realizaremos una segunda sesión de perfeccionamiento, ya que de un 10 a un 15% de los trazo desaparecen, lo cual es completamente normal, de hecho nada mas realizarlo, el tono se intensifica parece mucho más oscuro de lo deseado, transcurrido de 5 a 7 días, aproximadamente, pierde de un 30 a un 40%.

 

Una de las preguntas más frecuentas es, ¿cuánto tiempo dura?, todo depende del tipo de piel, y la exposición a los agente medioambientales, en una piel normal hablamos una media de 12meses para realizar un repaso, mientras que en una piel grasa de 6 a 8meses.

 

 

 

Otra de vuestras preguntas, es ; ¿duele el tratamiento mientras que nos lo están realizando?, esta es un pregunta relativa, ya que depende del paciente lo compara con una depilación de cejas, otros nada, y para los más sensibles, en Elizabeth John contamos con anestésicos suaves especiales para microblading , en crema y liquido, con lo que ya no se siente nada.

Si deseas más información, póngase en contacto con nosotros.

#micropigmentacion#tricopigmentacion#capilar#efectorasurado#pelo#microblading#removal#shaiding#areolas#camuflaje#camuflajedecicareices#formacion#online#actualizacion#mejora#tratamiento

 

Micoblading