12 Enero 2024

LASER CO2

 

Todo lo que necesita saber sobre los láseres CO2

 

Imagina que puedes tratar todas las preocupaciones de tu piel (hiperpigmentación, cicatrices de acné, opacidad,estrías,arrugas,flacidez ) y eliminarlas para revelar una nueva capa de piel brillante y saludable. 

 

"Mis mejores pacientes son los pacientes con cicatrices de acné que no pueden creer que algo les haya dado un subidón de autoestima. Y los pacientes con fotodaño que consiguen que su piel tenga un tono neutro en lugar de tener manchas es realmente satisfactorio para ellos. La gente está realmente feliz con eso".

La energía de los láseres crea pequeñas "columnas de destrucción térmica" en la piel que estimulan el crecimiento de nuevas células sanas de la piel para reemplazar las células viejas y dañadas. "Realmente funciona de adentro hacia afuera",la renovación de la piel y la producción de colágeno, que en realidad es sólo el proceso de curación natural del cuerpo acelerado.

 

¿Los láseres CO2 Fraxel duelen?

 "un pequeño cosquilleo", pero debido a que su rostro estará adormecido, solo debería ser "ligeramente incómodo".

 

¿Cuánto tiempo de inactividad necesita después de un tratamiento CO2?

"Siempre les digo a mis pacientes que habrá de tres a cinco días de inactividad", "No parecerá carne cruda, pero estará rojo, descamado y con escamas".

 

¿Cómo es el cuidado posterior?

Asegúrate de usar grandes cantidades de protección solar cuando la costra caiga por si sola .También evitar cualquier producto agresivo o productos recetados para el acné en su piel hasta una semana. Usa un limpiador suave y un humectante dos veces al día ,evita rascarte la piel y toda costa. "Eso sólo te hará enrojecer y tardará más en sanar. Se pelará cuando esté listo. No hacer exfoliación",nos encantan las compresas caseras hechas con mitad de leche entera y mitad de agua helada porque el ácido láctico y el contenido de grasa de la leche ayudan a calmar la piel. "Se hunde directamente en los canales que hemos hecho en la piel".

En cuanto a los productos recomiendo "limpiadores suaves dos veces al día,no obstruirá los poros".

 

¿Cuántas sesiones de CO2 Fraxel hay que hacer para ver resultados?

Depende de a lo que te dirijas. Si es pigmento, verás resultados en una o dos sesiones. Si está tratando de deshacerse de las arrugas o las cicatrices del acné, son de tres a cinco sesiones. Tanto para el acné como para las arrugas, se recomienda espaciar las sesiones con cuatro semanas de diferencia. Para el daño de la foto, espacia las sesiones con seis a ocho semanas de diferencia.

 

--


Elizabeth John

 

 
Reserva tu espacio 
 
 
✅ WhatsApp+34 601 376 962
☎️+34 968964565 -+34 968901090 
🔹🔹🔹🔹UBICACIÓN 🔹🔹🔹🔹
📍MURCIA Avenida construcción 2bajo 30.008 Clínica Elizabethjohn ☎️968964565/ 968901090
 
☎️
📍ALMERÍA  centro empresarial local 2,Pulpí,Elizabethjohn.620 432 950
 
 

--


Elizabeth John

 

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

 

CO2