18 Octubre 2019

ELIMINACION TATUAJES, TATTO...

 

ELIMINACION DE TATUAJES

En Elizabeth John contamos con diferentes maneras de eliminar tatuajes y micro pigmentaciones, en este caso vamos hablar de eliminación de tatuajes.

Cuando queremos eliminar un tatuaje, hemos de acudir a la clínica para que el técnico lo valore y poder intercambiar impresiones, normalmente cuando son superficies grandes nos va a recomendar sesiones de laser.

Estos tratamientos se realizan con el láser de Neodimio Yag con la tecnología Q-Switched, este es un dispositivo rápido y eficaz empleado en Medicina estética para la eliminación progresiva de tatuajes o tattoos, micropigmentación dermatológica y manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o en manos.  

 

 Se trata de un procedimiento seguro,  sencillo y eficaz para quitar tatuajes, 

  •   En la mayoría de los casos, son necesarias pocas sesiones siendo recomendables según el tipo de tatuaje entre 4 a 10 sesiones

 El láser actúa fragmentando las partículas de pigmento en partículas de tamaño mucho más pequeño, que permiten que nuestro organismo las reabsorba y las elimine posteriormente a través del drenaje linfático.

 

 

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

Cambio desde la primera sesion