Blog
8 Julio 2019

Eliminación de estrías

¡¡¡ ELIMINACION DE ESTRIAS !!!

Un nuevo sistema llamado Phi-Ion  ha llegado a Murcia de la mano de Elizabeth John.

Phi-ion Pen es una herramienta cosmética mínimamente invasiva para la sublimación orientada con precisión de la capa superficial de la piel. Se basa en la transmisión de cantidad controlada de energía por ionización del aire atmosférico.

Este proceso desencadena una contracción instantánea y el estiramiento de las fibras de la piel para crear un efecto de elevación, remodelación y rejuvenecimiento.Gracias a este se eliminan las estria. Este método se puede utilizar para apretar las áreas específicas sin causar ningún daño a los tejidos subyacentes o adyacentes.

El tratamiento con Phi-Ion se puede usar ademas para las arrugas, las líneas de marioneta, se utiliza para mejorar las cicatrices del acné, eliminación de párpados caídos, eliminación de estrías, eliminación de verrugas, eliminación de miliums e incluso eliminar manchas en la piel. Este método revolucionario es capaz de lograr resultados comparables a los resultados de la cirugía estética.

Un tratamiento suele ser suficiente para lograr los resultados deseados. Después de 1 mes, en la cita de control, el Artista determina si es necesario un tratamiento adicional. Se espera que los resultados duren por lo menos 12 meses.

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.