Blog
11 Octubre 2019

ELIMINA ACNE Y SUS ROJECES

ACNE

 

ELIMINA ACNE Y SUS ROJECES

Esta semana en Elizabeth John, os contamos la nueva novedad, que nos trae Elizabeth, desde fuera de España, PHINODERM, un tratamiento que a partir de hoy nos  va a regular el exceso de grasa sobre nuestra piel.

Los que ya lleváis tiempo luchando contra el acné y los que estáis empezando a conocerlo ahora, informaros de que existen numerosos tratamiento en el mercado, los cuales nos ayudan a desinfectar, pero hasta ahora pocos controlaban o eliminaba el acné.

Phinoderm está  diseñado para que mediante, una serie de suero y mascarillas, acompañado de la técnica microneedling, pueda regular el exceso de sebo.

Derma Acne Prone Skin Serum, contiene componentes como la vitamina F, ácidos grasos insaturados y componentes que participan en los procesos metabólicos de la piel, que ayudan en la normalización de la materia sebácea contenida dentro de la piel.

Otras de las cualidades de este tratamiento, es cerrar poro a medida que este se va limpiando, estimulando la elasticidad y firmeza de la piel y mejorando su aspecto desde la primera sesión, mejorando el tono y la textura de la piel y ayuda a la piel a darle un tono más brillante

 

 

ACNE1