10 Enero 2023

ELEVA TU PARPADO... ELIMINA EXCESO DE PIEL...

 

La Blefaroplastia sin cirugía es un novedoso tratamiento estético avanzado que permite eliminar los excesos de piel y las arrugas para recuperar una mirada joven.

 

Este procedimiento esta indicado para hombres y mujeres que quieren mejorar y rejuvenecer su aspecto. Por lo general los pacientes de este tratamiento presentan signos de la edad en el área periocular. Los resultados de la blefaroplastia sin cirugía se pueden apreciar desde el primer momento. Además de ser un tratamiento indoloro tiene efectos a largo plazo.

.

 

Los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, redice las arrugas y alisa la superficie de la piel.

 

.

 

#plasmapen #microneedling #beauty #plasmafibroblast #fibroblast #plasmalift #plasma #microblading #bbglow #skincare #skintightening #botox #antiaging #plasmapentreatment #skin #dermapen #fibroblastskintightening #fillers #permanentmakeup #fibroblasting #fibroblastplasma #plasmaskintightening #lifting #estetica #prp #plasmalifting #facelift #hyaluronpen #kosmetik #lips

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

 

BEFAROPLASTIA SIN QUIROFANO