Blog
30 Septiembre 2019

Acido Hialuronico por impacto o Phinjection

labio

Acido Hialuronico por impacto o Phinjection

 

¿Qué es Phinjection o ácido hialuronico por impacto en Elizabeth John? ¿Qué diferencias y ventajas tiene al inyectado con aguja?

Los que ya nos conocéis, ya sabéis que siempre estamos innovando, pues bien a partir de ahora podrás tener los labios que siempre has deseado, o corregir esas líneas de expresión que tanto nos molestan cada mañana, todo al momento, ¡sin dolor sin agujas!. Os cuento en qué consiste:

La técnica de ácido hialuronico por impacto (sin agujas) en Elizabeth John, se llama Phinjection,  está basada en, generar suficiente presión para lanzar preparaciones de acido hialuronico en la piel humana, mediante una corriente ultra fina de liquido capaz de penetrar en la piel.

El acido hialuronico, por impacto –mediante pen- se considera una técnica no invasiva, ya que en ningún momento contiene agujas.

pen

En Elizabeth John, contamos con acido hialuronico de alta calidad, ¿qué significa esto?, el tiempo de corrección, contorneado es más preciso, alivio de la zona corregida y ausencia total de cagas toxicas. Seguimos hablando de procedimiento sin agujas, más seguro, más naturalidad, indoloros, sin acumulaciones indeseadas y más duración.

Añadiendo la reducción de molestias. Dolor y estrés que ello supone para el paciente, además de la rapidez con la que se produce la inyección del hyaluron pen. Gracias a ello, el desarrollo de la aplicación de la solución, es un proceso muy sencillo, rápido e indoloro, que además de ello no deja marca, cicatrices o cualquier otro tipo de herida que si ocurriría con una cirugía invasiva.

Como estamos todos los días con Phinjection-Pen, las dos preguntas estrellas son:

-¿Cuánto tiempo dura en nuestro rostro?

-Como ya hemos comentando el ácido es de alta calidad, asi que hablamos de 12meses aproximadamente.

labio2

 

-¿En qué zonas se nuestro rostro se pude hacer?

-Pues bien, labio, surco  nasogeniano, labio superior…

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.