Eliminación de tatuajes

Eliminación de tatuajes

Contenido

El tratamiento se realiza con el láser Neodimio Yag Q-Switched que combina las longitudes de onda de 1064 nm y 532 nm lo que nos permite eliminar la gran mayoría de pigmentos.

Se ajustan los parámetros del láser y se comienza a disparar sobre la zona del tatuaje o la micropigmentación. El láser actúa fragmentando las partículas de pigmento en partículas de tamaño mucho más pequeño, que permiten que nuestro organismo las reabsorba y las elimine posteriormente a través del drenaje linfático.

Eliminación de tatuajes

Una vez finalizada la sesión, que en general es rápida, gracias a que el láser emite a 5 Hz (es decir, 5 impactos por segundo), se aplica pomada antibiótica y se cubre la zona tratada con una cura oclusiva. Las curas deben realizarse a diario hasta que la piel se recupera de la sesión.

En el transcurso de 4 a 6 semadel paciente.

Esta satisfacción con los resultados se basa en una correcta selección del paciente. Ya que, tanto la liposucción o lipoescultura como la liposucción asistida por láser, son tratamientos muy efectivos para solucionar los acúmulos localizados de grasa en pacientes con un naspeso adecuado. Homogenizando todas las zonas corporales y librándonos de esas zonas rebeldes al ejercicio o la dieta.

Si desea un precio exacto o aproximado de su tatuaje mandé una foto por WhatsApp al número 601376962