Tratamientos corporales

 
La celulitis no entiende de tallas. Por ello, ninguna nos libramos de este antiestético problema que afecta desde las mujeres más delgadas a las más rellenitas. La buena noticia es que tiene solución, y nosotras te vamos a contar cómo acabar con ella de una vez por todas. 

La celulitis, o piel de naranja, no es otra cosa que el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo (las más afectadas son piernas y nalgas, aunque también puede localizarse en el vientre y los brazos), que crea unos pequeños hoyuelos en la superficie de la piel, volviéndola irregular. Es resistente a las dietas y aparece tanto en personas más gruesas como en personas delgadas. ¿Sabes cuáles son las técnicas más efectivas para combatirla?

Prueba nuestra amplia carta de peeling, masajes y envolturas. Tu piel se sentirá relajada reafirmada y mejorada con nuestra exclusiva técnica corporal , pruébalo.

Disponemos de una selección de tratamientos corporales manuales y tecnológicos que cubrirán cualquier necesidad de nuestro cuerpo, adaptada con cosmética natural para nuestros clientes más sensibles, en periodo de gestación y lactancia.

 

Tratamientos corporales Estrella

Titanium Dermarroller corporal

Consiste en una micropunción, la técnica más inovadora para la renovación y restauración de la pìel utilizando unas microagujas de titanio recubiertas de oro. Trataremos con este sistema capilares rotos enrojecimiento de la piel celulitis apariencia de la piel de naranja y lo combinaremos con nuestras ultimas tecnologías.

 

Altas Tecnologías corporales (todos nuestros equipos son de calidad)

VACUNTERAPIA

Remodela la figura y reafirma los tejidos. Es un tratamiento muy eficaz para disminuir la celulitis y mejorar la circulación.

PRESOTERAPIA OXIGENO

Activa la circulación,combate la celulitis y oxigena la piel.

 

CAVITACIÓN

Elimina grasa localizada más profunda. Es reafirmante y moldeadora, los efectos se obtienen en muy pocas sesiones.

 

RADIOFRECUENCIA

Reafirma el tejido de forma localizada.

 

MESOTERAPIA VITUAL

Penetra los principios activos (anticeluliticos, reafirmantes, reductor...) Hasta veinte veces más que de forma manual.

 

SISTEMA E-LIGHT

Prepara la piel para potenciar el resultado de las demás tecnologías.

 

 
 

centro-bronceado-murcia.jpg

 

 

 

DEPILACIÓN LÁSER DÉRMICO

Nuevo sistema revolucionario con E- Light que nos permite actuar en cualquier época del año, es personalizado; el color del vello y de la piel ya no es una barrera.

 

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia.