Radiofrecuencia Avanzada

La aparatología estética de Elizabeth John se desarrolla bajo criterios de eficiencia y confort para la mejor experiencia posible eliminando el dolor o cualquier posible malestar. Tú eres importante para nosotros.

Nuestras máquinas de radiofrecuencia facial y corporal ayudarán a mejorar sus problemas de celulitis, flacidez y grasa localizada, o, lo que es lo mismo, a remodelar y revitalizar su piel y su belleza para conseguir, sin emplear la cirugía, rejuvenecimiento facial y corporal.

 

¿Qué es la máquina HIFU Elizabeth John?


El HIFU es una aparatología de última generación que emplea ultrasonidos extremadamente potentes y precisos que te van a ayudar a mejorar los tratamientos de remodelado y rejuvenecimiento facial y corporal.
El incremento de la potencia y la focalización de la máquina HIFU ayudan a incrementar su eficiencia respecto a otras aparatologías estéticas, lo que se va a traducir en mejores resultados, en un descenso de los tiempos de tratamiento.

Con el HIFU tendrás energía ultrasónica focalizada para tus tratamientos de belleza

 

HIFU es el acrónimo de la expresión inglesa High Intensity Focused Ultrasoundo, lo que es lo mismo en nuestro idioma, “Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad”. Lá máquina HIFU es aparatología avanzada de última generación.

Este tipo de poderosos ultrasonidos los empleamos en nuestra aparatología HIFU para desarrollar tratamientos de rejuvenecimiento facial y para la destrucción de adipocitos que constituyen la grasa localizada.
Los ultrasonidos del HIFU de Innovapro provocan la destrucción de células focalizadas (adipocitos y colágeno antiguo) mediante una actuación térmica entre los 65º a los 70º C. Esta destrucción es extremadamente selectiva y sólo afecta a los tejidos que queremos tratar sin intervenir en los próximos.
Por todo ello la máquina HIFU es una tecnología de máxima fiabilidad y precisión, de naturaleza no invasiva, que prácticamente no produce molestias ni acarrea contraindicaciones.

 

Copia-de-venta-alquiler-aparatologia-estetica-hifu-innova-3.jpg

 

Aparatología avanzada para múltiples usos


Nuestra máquina HIFU consta de 3 transductores que trabajan a diferente frecuencia oscilatoria y profundidad que te ayudarán a realizar tratamientos con mayor precisión.

Gracias a los transductores del HIFU, regulamos al milímetro los tratamientos aunando su potencia y profundidad a su extremada capacidad de focalización.
> Tratamiento en epidermis (10 Mhz)Focaliza los ultrasonidos a 1.5 mm de profundidad.
> Tratamiento en dermis profunda (8 Mhz)Focaliza los ultrasonidos a 3 mm de profundidad.
> Tratamiento en SMAS* facial (4 Mhz)Focaliza los ultrasonidos a 4.5 mm profundidad.
*Sistema Músculo Aponeurótico Superficial


Guerra contra la grasa localizada


El HIFU destaca entre los aparatos estéticos que realizan lipoclasia, esto es, que enfocan la destrucción del tejido adipocitario. Fundamental para actuar sobre la antiestética celulitis y esquiva acúmulos de grasa localizada. La extremada focalización del HIFU permite que sólo sean alcanzadas las células adiposas sin dañar al tejido circundante.
A diferencia de otros equipos estéticos, con menor potencia y nula focalización, el HIFU nos permite atacar acúmulos de grasa localizada más grandes, profundos y difíciles que, con las aparatologías más antiguas, eran imposibles de alcanzar. Es el aliado especial para trabajar la belleza y la escultura corporal de tus clientes.
El mecanismo de acción de destrucción de adipocitos localizados es la siguiente: los ultrasonicos generan fenómenos oscilatiorios, termomecánicos, en el tejido adiposo que destruyen las membranas celulares de los adipocitos, formando una sustancia emulsionada, semilíquida que será eliminada gracias al drenaje linfático.

El HIFU es la herramienta total contra la celulitis y la grasa localizada.


Lifting sin cirugía: rejuvenecimiento facial en solo una sesión.


La acción térmica del HIFU no sólo se centra en destruir los acúmulos de grasa, también genera procesos vinculados al rejuvenecimiento facial.
En especial, la neocolagenesis o remodelación y generación del colágeno nuevo. Los ultrasonidos atraviesan la epidermis sin afectarla llegando a zonas profundas, hasta 4.5 mm, donde destruyen el colágeno antiguo y estimulan la creación del colágeno nuevo.
Esta remodelación del colágeno se traduce en un rejuvenecimiento de la piel ya que se consigue un aspecto más tenso y firme. Esta aparatología es extremadamente eficiente para trabajar en el rejuvenecimiento de la piel.
El HIFU consigue un lifting sin cirugía debido a su capacidad tensora de la piel. Su acción ultrasónica produce la retracción de la piel actuando sobre la elastina y el colágeno antiguos y promoviendo la formación de estas proteínas nuevas.


Ideal para combatir las arrugas y la flacidez

 

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia.