novias murcia

Maquillaje y peluquería profesional,especial novias en Murcia 2017

Por que todo, debe estar en perfecta armonía. Si quiero, es un servicio integral que te ofrece desde el estilismo y color del cabello, hasta una amplia gama de tratamientos de rostro, cuerpo, manos, pestañas de seda y maquillaje que previamente habrás elegido

Y habremos probado. Nos desplazamos con gran despliegue, para ti y tus familiares.

Conseguiremos tu Look perfecto el día de tu boda.

Junto con el vestido,el peinado, los zapatos el maquillaje es de gran importancia. 


Recogidos con personalidad 2017

Nuestros estilistas en el cabello darán forma artística de una manera personal adecuada al evento.

 

 

En la mayoría de ocasiones, cuando una mujer tiene elegido su vestido de novia, surge la duda de qué tipo de estilismo capilar lucir. Dependiendo del look seleccionado para la ocasión, el peinado cambiará. Hemos seleccionado peinados de novia con trenza que son tendencia desde hace varias temporadas, y lo seguirán siendo, además de peinados de novia con coleta por el que optan cada vez más chicas.  os mostramos los  mejores peinados de novia recogidos 2017.

Un buen peinado de novia es aquél que pone la guinda al resto del estilismo y accesorios de novia. Podrás ver peinados recogidos bajos, con trenzas, laterales, moños con volumen o trenzas despeinadas sujetas de la mejor manera posible. Es aconsejable llevar el pelo recogido con un vestido de novia con escote a la espalda, que deje al descubierto los detalles del mismo y es perfecto para lucir un tocado de novia exquisito y lleno de detalles que destaque por encima de todo.

Además, si lo que te preocupa es tener un cabello perfecto para el gran día, te aconsejamos conocer los rituales de MOROCCANOIL. Se trata de tres sencillos tratamientos con los que tener el pelo cuidado y sano para el gran día: tres meses antes de la boda, Ritual Premium Fusión Instantánea; dos meses antes, Ritual Premium 24 kilates, y un mes antes, Ritual Premium de Caviar Mimético. Y es que como dicen sus profesionales: “el cabello de tus sueños está a tu alcance”.

 

Un detalle romántico que realza y sofistica de por sí el peinado que lleves, tanto si es suelto como si es recogido. Atenta a la elección del tono de las flores porque no todos quedan bien ni destacan igual en el cabello.
Nunca están de más los peinados clásicos de moño elaborado. Su elección depende de ti, de tus gustos y sobre todo de lo que vaya acorde a tu personalidad. Es un día demasiado importante para no sentirte tú misma.

 Nuevas técnicas  2017Resultado de imagen de peinados de novia con coleta

 Nuevas técnicas make-up 2017

Naturalidad ante todo, para mujeres urbanas. Elizabeth, directora de maquillaje de los salones de maquillaje,belleza y peluquería, ELIZABETH JOHN apunta como tendencias para la próxima temporada 2017: “Mucho trabajo en la piel. Apetecen pieles bonitas, con detalles de color en otras partes del maquillaje, como labios o eyeliner, pero todo muy sutil. No se lleva tanto pieles bronceadas, no tan de playa, sino mujeres más de ciudad, mujeres más urbanas“.


Resultado de imagen de maquilladores profesionales maquillaje profesional

 

 Elizabeth,nos cuenta....

 Me apasiona el maquillaje,en especial el de novia por la sutileza que debo emplear a la hora de maquillar.Por ello,he incorporado a nuestros salones una nueva linea de maquillaje "liquidflora"esta firma Italiana,me aporta en el rostro una luminosidad impresionante,sin asfixiar la piel dándole juventud hora tras hora. 

El día de tu boda deslumbraras,prueba nuestro templo de belleza,te esperamos.

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de maquillaje de novia

Resultado de imagen de maquillaje de novia

¡Feliz boda!

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia.