eliminacion tatuaje murcia

Eliminación de tatuajes en Murcia

PROMOCIÓNES ACTUALES

DESDE 39€ SES.

 

Los tatuajes son bolsas de tintas alojadas en la dermis de un gran tamaño, lo que les confiere estabilidad y permanencia en la piel no pudiendo desecharse naturalmente. Nuestro equipo emite un haz de luz que es absorbido por las partículas de tinta que estallan y se fragmentan sin dañar los tejidos esto hace que se formen pequeñas partículas que serán desechadas por el propio organismo produciendo la eliminación definitiva del tatuaje.

¿Aún te preguntas si se puede eliminar un tatuaje?

Durante años se han ido utilizando diferentes sistemas que nos permitan eliminar de la piel las huellas que los tatuajes nos han dejado. De todos ellos queremos destacar el que consigue mayor eliminación de pigmento con el mínimo daño a la piel: Los sistemas en modo Q-switched

eliminacion_tatuajes
Éstos láseres emiten una gran intensidad de energía en un intervalo muy corto de tiempo (nanosegundos).
Existen diferentes tipos de Q-switched, entre los que encontramos:

 

 

Además de la técnica que utilicemos, el resultado final dependerá de varios factores como el tipo de tatuaje, pigmentos utilizados, color del mismo y el tiempo desde su realización.

Clínicamente el efecto de esta radiación de alta energía se traduce por un efecto foto-acústico con choque mecánico sobre los tejidos, apreciándose una salpicadura y un chasquido, y observándose el desprendimiento de residuos epidérmicos al impactar el láser sobre la zona tratada, lo que producirá una coloración blanco ceniza. El pigmento es eliminado por fragmentación y alteración química que lo hace incoloro. También tenemos que tener en cuenta la fagocitosis de los macrófagos (vía linfática) y la eliminación trans-epidérmica.

Según diferentes estudios, los láseresQ-Switched de Alejandrita y Rubí se utilizan para eliminar tatuajes de color negro y azules, aunque con limitaciones en los fotoptipos de piel IV – V y alto riesgo de quemadura epidérmica.

Con la aparición del láser Q-Switched de Nd.YAG se amplía el número de clientes a tratar, pues además de ser muy efectivo en la eliminación de tatuajes con base, azul y negro sin las limitaciones de fototipo de piel de los anteriores, también y gracias a su particularidad de poder desdoblar su frecuencia de emisión en 532nm, puede tratar un espectro mayor de colores como rojo naranja y lila. Su otra gran ventaja es que minimiza el riesgo de quemadura epidérmica.


Las sesiones entre 2 y 6 para colores negros y de 6 a 12 los colores cada 6 semanas todo es variable según la composición de la tinta que no podemos valorar hasta empezar con el tratamiento.
En muchas ocasiones la piel está abultada este novedoso sistema además de limpiar tu piel la dejara uniforme y lisa.

Mandanos la foto de tu tatoo y consulta promociones

Te daremos un presupuesto personalizado por que cada tatuaje es diferente si quieres una respuesta rápida utiliza nuestro what's up: 601376962 - Mándanos la foto del tatuaje y te daremos precio exacto.



 

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia.