Franquicia peluquería / Franquicia estética

INFÓRMATE DE FRANQUICIAS EN PLENO RENDIMIENTO Y EMPRENDE SIN RIESGOS.

¿Qué es Elizabeth John?

Es un proyecto único y completo en la belleza integral.

El proyecto comienza de la mano de Elisabet, creadora de Elizabeth John, que gracias a su experiencia y dedicación ha conseguido desarrollar un concepto de belleza diferente contando hoy en día con tres salones de peluquería y estética.

Los centros respetan el espacio y el ambiente en sus instalaciones y desde Elizabeth John se cuida hasta el último detalle de la estética profesional para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

El estilo definido ha sido siempre el elemento diferenciador de Elizabeth John. Tanto la imagen como los centros han ido evolucionando según la tendencia y demanda del sector, pero siempre conservando la esencia que les hace únicos y exclusivos.

La moda, la tendencia, la calidad, la belleza femenina han sido y serán siempre los ejes en torno a los que gire la misión creativa de la marca.

Gracias a la imagen de marca creada hasta el momento, Elizabeth John inicia su andadura como franquicia con el objetivo de transmitir esa calidad tanto de producto como en el servicio a los clientes a nivel nacional.

Centro Elizabeth John

Ya puedes tener tu propio centro de belleza.

Elizabeth John es una empresa del presente con un gran futuro, joven y solvente que se se expande a nivel nacional e internacional como parte de su política de empresa.
POR FAVOR, COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA OBTENER INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE NUESTRA FRANQUICIA.

Formulario franquiciado


 

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia.